Outfit Pretty Little Liars

Siguiendo con los outfit hoy queremos hablar sobre los que aparecen en la famosa serie estadounidense “Pretty Little Liars”, si bien esta tiene un rating tremendo por su trama hay much@s que como nosotras una vez que partieron viéndola se enamoraron total y completamente de los looks que presentan las protagonistas, los cuales están tan bien elegidos para cada una de sus personalidades que no pueden pasar desapercibidos por quienes siguen la serie o simplemente por los que ven un comercial en tv o algún anuncio por internet. La encargada de dar vida a estos fabulosos looks es la diseñadora de vestuario Mandi Line la cual en una entrevista declaro que
“Intento combinar prendas de marcas caras y conocidas, con prendas dentro de rangos de precios no muy altos y razonables, donde una chica promedio compraría”
A continuación les dejaremos imágenes de cada una de las protagonistas con la descripción de su look y datos en donde pueden encontrar ropa similar para lograr crear cualquiera de los 4 outfit.

Emily: A primera vista el look de Emily nos puede parecer demasiado deportivo ya que a lo largo de la serie se la ve vistiendo constantemente jeans, shorts y zapatillas, pero si nos fijamos bien hay un detalle que hace que el look tenga un toque muy femenino dentro de lo sport que es, ese detalle son las prendas que ella usa en la parte de arriba como poleras, chalecos y chaquetas las cuales más de alguna vez podrán sorprender por lo sexys y audaces.

Si te gusto este look aquí te dejamos algunas tiendas en las cuales puedes encontrar alguna prenda de tu agrado:

Guess – Bebe – Lacoste – Everlast

Hanna: A simple vista se ve que en su look no puede faltar el glamour y elegancia, hasta en pijama tiene pequeños  pequeños detalles  que la hacen ver realmente “top”, creemos que much@s de ustedes les gustaría tener algunas de sus prendas en su closet.

Por eso acá les dejamos algunas tiendas donde pueden encontrar ropa de este estilo:

Shoes & piel  – Warehouse London – Zara – Forever21 – H&M

* Podrán encontrar H&M en chile a partir de abril del 2013 en el costanera center

Spencer: Tiene un estilo muy “Old School”  británico, su look está lleno de toques  de “elegancia a la antigua” la cual se ve reflejada en el  prendas que muchas veces nos podrán recordar a esas mujeres de las alta sociedad de los años 20 y accesorios muy vintage como lo son los zapatos “Oxford” que están tan de moda por estos días.

Si te gusta lucir un look sofisticado y con un toque de nostalgia definitivamente debes mirar estas tiendas para que encuentres inspiración:

Ralph Lauren – GAP – Shoes & Piel – Forever21

Aria: Este look fue inspirado en Mandi Line (su diseñadora) la cual dice que Aria es su “mini me”. Indiscutiblemente este es un estilo más rebelde, pero sin perder esa femineidad, por las prendas que usa se podría decir que es un look rockero pero más vintage (ya que no se parece al rockero actual).

Para todas aquellas que se sientan identificadas con su manera de vestir les dejamos algunas tiendas para que puedan potenciar su estilo:

Foster  – Americanino – Romwe – Wasteland 

Nuestros looks preferidos son los de Aria y Spencer. ¿Cual es el tuyo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s