YoTeLoEncargo Importaciones

Hicimos esta entrada ya que por experiencia propia sabemos que son much@s los que mirando tiendas online extranjeras se entusiasman con algún producto pero solo queda en eso ya que para poder comprar casi siempre es necesario tener tarjeta de crédito o cuenta corriente y no todos manejamos estos recursos…
Hoy existe un sistema que viene a solucionar todos estos problemas y que probablemente y tal como nos ha pasado a nosotras los hará salirse de su presupuesto, ya que realmente es tentador lo fácil que resulta encargar los cientos de productos que este sistema nos ofrece.
YoTeLoEncargo es el nombre de este fabuloso sistema de encargo de cosas al extranjero , los pasos que se deben seguir para cotizar y luego concretar una compra son muy sencillos y en la página web te los explican detalladamente.
A modo de experiencia personal podemos contarles que hemos encargado varias cosas y todo a resultado a la perfección, las cotizaciones son contestadas muy rápido, el tiempo de espera para que llegue el producto es casi siempre el que se te indica, la llegada de los productos es a la puerta de tu casa y sin ningún rasguño mediante correos de Chile. Estamos 100% satisfechas con el servicio que se brinda y muy contentas ya que esta ha sido la solución a los problemas para encargar cosas al extranjero.
Y tu ¿Qué esperas para comprar ese producto que te quita el sueño? , entra a www.yoteloencargo.cl y veras lo sencillo que es tenerlo en tus manos en un corto plazo.

Aca les dejamos algunas de las cosas que nosotras hemos comprado.

¿Que les parece este sistema de compra?

Anuncios

2 comentarios en “YoTeLoEncargo Importaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s