DIY uñas animal print

Hoy les traemos un entretenido tutorial para que se hagan un diseño animal print en sus uñas, se ven super lindas y lo mejor de todo es que no se necesitan muchas cosas y es muy fácil de hacer.

A continuación les dejamos el paso a paso.

1.- Limpiar y limar previamente sus uñas.

2.- Materiales: tres esmaltes del color que deseen (uno para la base de la uña, otro para las manchitas y uno para rodear las manchas), dos alfileres uno con cabeza grande y el otro con cabeza pequeña (el con cabeza pequeña esta enterrado en la parte de atrás de un lápiz con goma), una tapa o cualquier cosa para colocar un poco de esmalte, y un top coat para sellar nuestro diseño.

3.- Pintar sus uñas con un esmalte transparente para proteger sus uñas y luego el color que quieren utilizar de base. En este caso las quisimos mantener de un tono Nude.

4.- Verter un poco del esmalte escogido para las manchitas en la tapa (en este caso un café claro) y con el alfiler de cabeza grande sacar un poco de ahí.

5.- Con el alfiler de cabeza grande crear manchitas irregulares en tus uñas (4 o 5 por uña).

6.- Verter en la tapa un poco de esmalte para crear la parte que rodea las manchas (en este caso un negro), tomar el alfiler con cabeza chica y sacar un poco de producto, luego alrededor de la mancha que creamos anteriormente pondremos este color, recordar siempre que nunca deben crear un circulo completo. Si les quedo algún espacio vació rellenar con pequeñas manchitas (en nuestro caso fueron unas negras).

No se olviden de dar una capa de su top coat para que les dure mas el diseño.

Y este fue nuestro resultado ¿Que les pareció?

Anuncios

2 comentarios en “DIY uñas animal print

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s