Outfit Pretty Little Liars Hombres

Hace algunos días en una entrada anterior hablamos sobre los outfit de las protagonistas de la serie “Pretty Little Liars“, hoy nuevamente les mostraremos algunos outfit pero esta vez es el turno de los protagonistas de la serie, además de algunos datos para que quienes quieran tener alguno de los looks sepan dónde comprar ropa y accesorios similares.

Ezra:  Su look es el mas elaborado de los tres  ya que en la serie es un profesor  por ende siempre  debe vestirse más formal y presentable, usando diferentes combinaciones de camisas con chaquetines o ternos, pero en su tiempo libre durante la serie se le ve con polera y pantalón deportivo o usando una tenida más “alternativa” es decir, pitillos de colores, camisa de jeans o poleras y un cardigan.

Caleb: Es el típico chico malo, rebelde, con un estilo de vida que para nada podría definirse como estable y ordenada, es por eso que su look no tiene mucha ciencia, usualmente se le ve vistiendo jeans en conjunto con poleras y chaquetas casi siempre en color verde militar, bototos y zapatillas además de uno que otro accesorio como su infaltable gorro gris.

Toby: Definiríamos el estilo de toby como “simple” pero sin caer en lo desalineado, principalmente usa jeans pitillos, poleras apretadas , chalecos y camisas cuadrille , estas últimas son el mayor distintivo de este personaje, ya que en gran parte de la serie se le ve vistiendo distintas camisas a cuadro combinada con alguna polera debajo,  además su cabello siempre tiene el estilo que podríamos llamas “perfectamente descuidado”. Este personaje nos puede recordar a la imagen de un sexy trabajador de  la construcción.

Pueden encontrar ropa de estos estilos en:

Asos – TopMan – H&M – BrooksBrothers – Ebay

Recuerden que para comprar en tiendas al extranjero si no tienen visa pueden contactar a YoTeLoEncargo y ellos hacen su compra la cual les llega a sus casas

¿Cual fue su outfit favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s