¡Ataca los puntos negros!

A quien no le ha salido un odiado punto negro en su nariz, tratando de todo para combatirlo, casi sacándose la piel a apretones jajaja o usando esos parches que al retirarlo se supone que los sacan “todos” pero no, a pesar de nuestros intentos siguen ahí, diciéndote “hola estaré aquí hasta que te mueras”.  Es por eso que hoy les traemos una solución caída del cielo donde solo necesitan cola fría (pegamento blanco), ¡Si, solo cola fría!, quien desde ahora sera su fiel compañera. Aquí viene la explicación, procuren realizar esto cuando recién hayan salido de la ducha ya que los poros estarán mas abiertos.

  • Aplicar una pequeña cantidad de cola fría en nuestro dedo y esparcirla por la nariz (o el área deseada) cubriéndola totalmente,  dejando una capa delgada.
  • Esperar a que se seque completamente, esto puede tardar unos 15 minutos dependiendo de cuanto se hayan echado.
  • Una vez seca retirarla despacio y con cuidado despegandola de la piel (como si fuese una cinta adhesiva). Si les quedase algún residuo remover con agua.
  • Ahora miren ese pedazo de pegamento seco que se sacaron y verán que varios puntos negros se fueron para siempre de sus vidas.

¿Que les pareció?. ¿Les gustan estos datos?

12 comentarios en “¡Ataca los puntos negros!

  1. Me encanta el dato pero como que me da miedo probarlo…me moriré cuando vea tanto punto negro extraído de mi ser xD
    Un beso, lindas!

  2. Hola muchisisisisimas gracias me encanto la idea me encanto gracias gracias porfin me salen esos asquerosos puntos negros que parecen GUSANOS iuuuu , gracias

    aNTOO

    • mm con un pañito humedo con agua caliente ponerlo en donde están los puntos negros para que se abran los poros (obviamente que no queme) y utilizar esas tiritas que venden para sacarlos, o si no apretándolos con los dedos, espero te sirva, saludos!

  3. Hola! No lo eh probado, me da un poco de miedo porque me dijeron que era malo par la piel, ¿alguna experiencia (buena o ma)? PORFAVOR ODIO MIS PUNTOS NEGROS!

    • Hola miranda, mira no se si sera bueno o no para la piel jajaja pero ami me lo contaron, lo probé y se los comente aquí 😀 y mis resultados fueron positivos!! algunos que estaban bien adentro de la piel no salieron, pero la mayoría si, después de bañarme como los poros están abiertos me eche una capita delgada de colafria y la deje secar, cuando estaba bien seca te queda como tirante y ahi la tiras fuerte y se salen 😀 besitos espero te haya servido

  4. Los hombres tambien sufrimos de estos asquerosos y anti esteticos puntos y la verdad es que nosotros no tenemos la paciencia ni curiosidad como para ponernos “mascarillas de jitomate”, “tallarnos con sal gorda” y demás recetas para los puntos negros. Así que, este remedio me parece sencillo y muy rapido para todos aquellos que no tenemos tiempo para ponernos casi media ensalada en la cara o para los que no les ha funcionado nada. Creo que hoy mismo lo voy a probar, a ver qué tal me va.

    Gracias.

    • Daniel

      Que rico tener por aquí la opinión de un hombre, y es totalmente verdad lo que dices, aunque hay algunos por ahí que si se hacen el tiempo para las mascarillas de media hora jajajaja, este tips lo he probado en mi novio y han salido bastantes puntos negros, trata de que sea después de la ducha! un saludo.

  5. Muchas gracias por este gran tip… cada que me terminaba de bañar veía con tristeza y coraje que mi nariz lucia sucia a causa de esos asquerosos puntos negros Y por más que me tallaba y hacía vaporizaciones, seguían ahí.
    Parecerá exagerado pero llegue al punto en el que me sentía sucia todo el tiempo debido a esos puntos y no quería que nadie me mirara a la cara.

    Afortunadamente eso está quedándose en el pasado ya que llevo 4 “sesiones” realizando este tip y me asombra lo sencillo y efectivo que es. Lo mejor es que al hacerlo continuamente, los puntos negros cada vez son menos y hasta salen puntitos de grasa que a simple vista no se ven (pero que si los deja una, se oxidan y se convierten en puntos negros).

    De nuevo, muchas gracias… yo, mi cara y mi autoestima te estamos muy agradecidas 😀

Responder

