Outfit #3

Nuevamente les traemos un outfit femenino, pero este a diferencia del outfit #2 está enfocado en alguien con un gusto más “rockero“, aunque cualquiera con un poco de personalidad se lo podría poner y se vería bien ondera. Personalmente  puedo dar fé de que se ve lindo ya que e utilizado este look.

outfit3

Leggings rayadasEbay

BlusaRomwe

Zapatos (lita)Asos

CarteraEbay

 

4 comentarios en “Outfit #3

  1. Hola, tmbn me encanta 😀 queria pedir un consejo, me regalaron unas calzas rayadas como esas y tengo una chaqueta de cuero, pero no se con que usarla xDD no se que zapatos ponerme ni que polera podria usar…me das algun consejo 😀

    • con gusto te ayudo! en zapatos pueden ser bototos negros, algun zapato con taco, zapatillas blancas, unas chalas negras, etc, yo hasta las he usado con converse rojas y se ven lindas, y para arriba trata de que sea algo largo cosa que te tape el trasero jajaja puede ser camisa o polera blanca, negra, roja enrrealidad cualquier color pero que sea liso! espero te haya servido 😀

Responder

