Review: BB cream Missha

Tal vez much@s de ustedes no sepan que es lo que es una BB cream, por eso antes de entrar en detalles les comentare un poco de su historia. Su creadora fue una dermatóloga alemana que en el año 1950 creó una crema a base de hierbas que la utilizaban las personas que se recuperaban de cirugías ya que está tenía muchas propiedades, dentro de ellas cubría y nutria heridas, manchas y cicatrices, a la afamada crema le pusieron el nombre de “Blemish Balm” (bálsamo para manchas) o abreviado BB cream y era ocupada solo medicinalmente hasta 1980 cuando la creadora la introdujo a corea del sur y Japón,  desde ese momento se sigue popularizando hasta el día de hoy, donde hay varias marcas asiáticas tales como Missha, Skin79, etc. y de otros países como Garnier, Maybelline, etc.  que las realizan.

Ahora a lo que nos convoca, la bb cream de la marca “Missha”, específicamente la “Perfect Cover BB cream” (porque esta marca tiene varios tipos para diferentes acabados, cobertura, etc.). Hay en dos tamaños uno de 50ml y 20ml, el de 50 tiene dosificador tipo “pam” y el de 20 es el que aparece en la foto. Según lo que describe en la caja dice que se adapta y empareja el tono de la piel, tiene las propiedades de blanquear las manchas y prevenir el envejecimiento, es decir tiene tratamiento anti-arrugas,  además tiene factor solar SPF 42 PA+++ que no es menor, así que va genial. Existen tres tonos el 13, 21, 23 designados desde el tono más claro al más oscuro (el mío es el tono 21).

misha1

Les cuento que me parece a mi esta famosilla bb cream, lo primero en lo que uno se fija es en el color,  tiene un sub tono medio grisáceo, pero al aplicarla se adapta al tono de la piel y lo gris ya no se nota, la cobertura es súper ligera pero empareja bastante bien la piel, su acabado es muy natural, si quieren algo cubriente definitivamente esta no les va a servir, de hecho ni se siente que llevas algo en la cara y queda súper suave, en cuanto a su olor, este es agradable (como a crema de cara o a jabón, no sé cómo describirlo jajaja), su duración obviamente va a depender si lo sellan con polvos pero ojo, si hacen esto solo aplíquenlo en la zona T, ya que si la sellan en toda la cara puede perderse ese acabado natural y verse acartonado, al menos a mí las veces que la he usado me ha durado aproximadamente cinco horas sin retoque, al pasar de las horas empieza a desaparecer un poco, pero encuentro que es algo prudente si es para usarlo a diario, aparte de emparejarte el tono, estas teniendo tratamiento contra las manchas y las arrugas, que mejor.

base

Como opinión personal yo la recomendaría, encuentro que deja un acabado súper lindo, permite que respire la piel y no se siente para nada que la tienes puesta, además tiene propiedades que ayudan a tu piel. Lo único malo es que tiene pocos tonos entonces para alguien muy moren@ no se si se adaptaría bien el tono 23 ya que no es muy oscuro. Como dato para l@s que les tinco fíjense bien a quien se la compran porque hay muchas falsificaciones y pueden tener componentes peligrosos, yo la compre por Ebay y el precio depende del tamaño pero varía entre $ 5.000 y $9.000 pesos, les voy a dejar aquí el de del vendedor que trae las originales y está bien catalogado.

Vendedor es Bello-girl vende de varias cosas cosmetologicas y todas originales, 100% confiable.

Besos, Connie.

Anuncios

2 comentarios en “Review: BB cream Missha

  1. Yo compre hace unos días en Ebay tambien, la numero 23, pensando que era casi igual a mi tono de piel, pero, me queda oscurita, ahora, creo que debí haber comprado la numero 21. 😦

    • Pero igual tiene la particularidad de que se adapta, o de igual manera te queda un pelin oscura? jajajaja, pero para la otra compra ya sabes que tono eres, igual 20ml se van volando si la usas a diario, besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s