Review labiales Maybelline color sensational

Hoy  les traigo un review de los labiales Maybelline de la colección color sensational, en el tono fuchsia fever  y red revival, son los que tengo en este momento.  Quiero partir destacando el envase (es lo primero en que nos fijamos) el cual se nota que tiene elaboración lo que lo hace ver lindo y elegante, trae 4.2 gr (es arto jajaja), al abrirlo al menos lo que yo hago es olerlo ya que me han tocado labiales con olor a “viejo”, no sé un olor extraño poco agradable, pero estos tienen un olor super rico, no sabria como explicar que aroma tiene, pero me recuerda a la playa (o a las plasticinas play-doh jajaja), en cuanto al color es exactamente el mismo en la barra y en el “swatch”, al aplicarlo con una pasada ya te queda intenso el tono, tiene una textura super cremosa, siento que si me hidratan los labios y en cuanto a la duración, sin retoque dura aproximadamente unas 3-4 horas (comiendo) luego de eso empieza a desvanecerse pero igual deja un poco teñido el labio, como opinión personal, encuentro que es un muy buen labial en cuanto a la relación precio-calidad y desde que los tengo los uso arto así que lo recomiendo 100%, lo pueden encontrar en farmacias, preunic, maicao, grandes tiendas  a unos $3.500 pesos y a veces en promoción a $3.990 más una sombra y un esmalte maybelline.

labial

numeros

swatch

Ambos tienen un subtono azulado

labios

Su aplicacion a la luz del día

Besos, Connie.

4 comentarios en “Review labiales Maybelline color sensational

Responder

