Review blush miami roller girl

Les quiero comentar sobre un rubor que me compre hace poquito, es el “Miami roller girl” de la nueva colección de Essence, es el numero 01. Dates on skates (creo que es el único que hay), trae ocho gramos y  dura doce meses abierto. Como pueden notar en las fotos, tiene diseño de degradado desde un color rosado a un naranjo, al ser así pueden obtener varios tonos para aplicarse, como muestro en los swatch, un rosado bien prendido, un tono intermedio (vendría siendo la mezcla) y un naranjo (dicen que se parece al pan tao de sleek pero yo no lo tengo, así que no podría verificarlo), en cuanto a la pigmentación es súper buena, a la primera pasada ya obtienes el color tal cual es (hay que sacar de a poquito para no quedar como muñeca), eso sí es un poco polvoriento, pero para lo que vale está bien, tiene las tres B (bueno, bonito y barato), personalmente lo recomiendo, me dura harto en las mejillas y los colores le vienen súper a esta época de verano. Lo compre en el DBS de viña y creo que me costó algo así como $1.990 pesos (no sé si será su valor real o lo compre en promoción jajaja).

DSC_0038

DSC_0041

DSC_0039

DSC_0040

Besos, Connie.

4 comentarios en “Review blush miami roller girl

Responder

