Review eyebrow designer

En mi búsqueda por algún producto para rellenar mis cejas me encontré con “Eyebrow Designer” un lápiz para cejas de la marca Essence, después de comprarlo me fui feliz a la casa para probarlo, lo abro y veo que es un color súper claro, me di cuenta de que el lápiz viene por numero y el que compre es el 03 light Brown, que seria para alguien de pelo rubio o castaño clarito (cosa que yo no tengo jajaaj), pero no importa igual me lo aplique para ver como pintaba, y saben que; el lápiz tiene brillos, me dejo las cejas con unas escarchas, que ni el desmaquillante me pudo sacar, definitivamente lo odie, se supone que un lápiz para las cejas tiene que ser mate (o no?), lo único bueno que le veo es que tiene buena duración jajaja, y el cepillo que trae en la tapa igual sirve, pero de verdad no se qué uso le voy a dar porque ni para delinear la línea de agua o hacer un “cat eye” sirve porque es muy duro, así que yo de verdad no se los recomiendo para nada (a no ser que quieran andar con las cejas brillantes) vale como $1.490 pesos en DBS.

DSC_0055

muestra

No se alcanza a apreciar mucho los brillitos pero creanme que los tiene

Besos, Connie.

4 comentarios en “Review eyebrow designer

  1. como me hubiera gustado ver este blog unos meses atrás!, yo igual lo compre en DBS Viña, porque necesitaba un lápiz ( o lo que fuese) para las cejas, porque iba a salir en la noche. Me lo compre y es malisímo. De verdad que deja esos brillos en las dejas, y mas encima como que las pega, o no se que, su consistencia es como de cera xD …Listo me descargué jajajaja Saludos!

    • jajajajaaja a mi me paso exactamente lo mismo, al día después que me lo eche, tenia las cejas brillantes y la cuestión no se salia con nada, una decepción 😦 jajaja yo había leído unas buenas reseñas antes del lápiz pero mintieron 😦

Responder

