Review paleta undressed de MUA

El review de hoy es de una paleta que se ha convertido en mi favorita desde que la compre, creo que es como lo único que ocupo de todas las sombras que tengo, porque los colores son súper neutros pero te sirven tanto para un maquillaje de día como para noche, la amo jajaja, de la paleta que les hablo es la “Undressed” de “MUA” (makeup academy, una marca de UK.), se supone que es un clon de la paleta “Naked” (Urban decay), yo no la tengo así que no la podría comparar, pero lo afirmo porque eh googleado comparaciones jajaja, trae doce colores, dos son terminación mate y los demás metálicos (no acostumbro a usar metálicos, pero de verdad estos quedan hermosos), trae 9,6 gramos y dura 12 meses, trae un aplicador de esponjita (salva arto), la pigmentación es súper buena, solo toque las sombras para hacer los swatch, eso si los dos cafesitos (son los mate) tienen menos pigmentación, pero yo creo que es porque son muy claritos, su duración es buena, al menos a mi me dura unas 6-7 horas (obviamente pierde un poquito de color al pasar el tiempo pero aun así siguen en el ojo).  Yo se las recomiendo mil%, porque tiene super buena calidad, trae colores preciosos y es barata, a mi me costó como $6.000 pesos y lo compre a una tienda de facebook “Maquillaje Novacolor” (no sé si aún la venderá, pero si la quieren le preguntan a ella, es muy atenta y siempre contesta todo).

mua1

mua2

mua3

Los swatch están en el mismo orden de la paleta 🙂

Besos, Connie.

2 comentarios en “Review paleta undressed de MUA

  1. Sí es una muy buena alternativa a la naked en cuanto calidad precio, porque yo tampoco pagaria 30.000 pesos más o menos por sombras, nunca tan fan jajajajaj, ya visite tu blog veo que recien estan empezando así que ponganle ganas y mucho exito 🙂

Responder

