Outfit #6

Quise hacer un outfit diferente, porque siempre lo hago con ropa online (lo más parecida a lo que yo uso), así que se me ocurrió armar uno con mis propias “pilchas” (prendas, ropa etc jajaja) y sacarle una foto para mostrárselas a ustedes  y puedan ver lo que yo tengo y suelo usar normalmente, espero les guste esta idea.

asdfgh

Blusa rayada – La polar

Calzas de terciopelo – Ebay

Cartera – Tienda china

Zapatos – Falabella

Collar – Era de mi mamá

Besos, Connie.

2 comentarios en “Outfit #6

  1. Me encanta tu pagina te lo he dicho por facebook, me gusta la idea que subas outfits con tus prendas, también podrías modelarlas (: Saludos

Responder

