Tienda Sharlie

Hoy les vengo a contar sobre una tienda relativamente nueva, con productos súper lindos, hechos a mano y ecológicos, que mejor que usar cosas con diseños innovadores y ayudar al planeta. Ahora les comento un poco más sobre que trata la tienda, “Sharlie” es una tiendita virtual, donde encontraras objetos y accesorios exclusivos, monederos de papel (colores a elección, plastificados y con cierre), separadores de libro con un diseño de pies, llaveros hechos con porcelana fría y las tan conocidas tote bags, estas son bolsas de género (color crudo), pintadas a mano con diversos diseños (tu puedes escoger el tuyo) y con velcro para cerrar. Les dejo con algunas fotos que tome hoy, les juro que son preciosos los amaran.

Les dejo los links donde pueden ver los precios, más diseños y hacer sus pedidos:

Facebook Sharlie

Pagina Web Sharlie

Para l@s que se interesaron en los productos este viernes 8 de marzo “Sharlie” tendrá su stand (número 11) en la feria urbana de diseño independiente en Centro Arte Alameda (Alameda 139, Metro Baquedano frente al hotel Crown Plaza, Santiago), La entrada es totalmente liberada y es de 12:00 hasta las 21:00 hrs. Todo lo publicado en el facebook de sharlie es lo que tendrá en stock ese día para vender.

Además el stand tendrá a la venta deliciosos cupcakes, muffins y quequitos con lindas decoraciones. (elmo, monstruo come galletas, etc)

Besos, Connie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s