Review conceal kit oriflame

Supongo que much@s de ustedes andan en constante búsqueda de un producto para tapar ojeras e imperfecciones, es por eso que hoy quiero compartir con ustedes el que yo uso, se llama “Conceal Kit” de la marca Oriflame (por catalogo), tiene tres colores correctivos verde, amarillo y salmón. El verde se utiliza para tapar rojeces (casi nunca lo uso, por eso esta tan lleno jajajaj), el amarillo para iluminar y tapar ojeras más moradas, y el salmón; mi favorito (se nota por lo gastado jajaa) sirve para tapar manchar (cafesosas) y ojeras más azul-café (como las mías jajaja). Sobre el producto les puedo decir que trae 3 gramos (1gr por cada color), a mí parecer son súper cremosos, yo lo aplico con una brocha para corrector, luego difumino bien con el dedo (cosa que no se formen pliegues), y sello con polvos sueltos translucidos de Essence (me dura todo el día). Vale $7.190, creo que es un poco caro porque trae poco, pero considerando lo que durá, vale la pena (desconozco si a veces viene en oferta, si es así genial). Lo pueden conseguir con alguna consultora de Oriflame, y parece que por la pagina web (por lo que puede ver), les dejo aqui el link del producto.

2c

3c

1c

¿Y ustedes que corrector usan, cúal es su favorito?

Besos, Connie.

6 comentarios en “Review conceal kit oriflame

  1. Por precio, características y todo, mi favorito es el corrector de Essence. Cuesta menos de tres mil pesos, tiene tb tres colores y es lo suficientemente cubriente para mis ojeras. Te lo recomiendo mil por ciento.
    Cariños

    • jajajajaja es interesante, mira como puse en la descripción, el color verde se usa para “cancelar” los tonos rojos, ej: un grano, entonces te lo hechas lo difuminas bien y luego hechas tu corrector de siempre color piel o base, y veras que se nota menos ese granito :D, o para las ojeras también el amarillo y salmón (dependiendo del color de tu ojera como dije arribita), lo aplicas, lo difuminas bien, veras que las tapa y las ilumina 😀 preferible echar en las ojeras el corrector después de la base, si es que usas 😀

Responder

