Outfit para el concurso de Pikolinos

Como sabrán l@s que leen el blog, participe en un concurso de “Pikolinos” (una marca de zapatos), en donde tenia que armas un outfit utilizando unas sandalias de esa marca, gracias a mucha gente que me voto, quede dentro de las diez finalistas que pasarían a la segunda etapa. En esta segunda etapa me enviaron las  sandalias que escogí para que hiciera un nuevo outfit con ellas y que les enviara una foto para que el jurado escoja ala ganadora. Aquí les dejo la foto que les envié.  ¿Que les parece el look?

outfitpikolinos

Besos, Connie.

8 comentarios en “Outfit para el concurso de Pikolinos

  1. seré media critica, espero lo tomes constructivamente. soy fiel seguidora en lookbook y blogs de moda. en cuanto a tendencias te cuento que estas super bien. Pero la clave en el vestir además del buen gusto que creo que tienes es que conozcas tu cuerpo y lo que le va bien. yo tengo las piernas delgadas y se que esa falda no me viene por el largo y el ancho que tiene. pero se que al modificarla podria lograr que su largo me llegue a la parte mas ancha de mis piernas y que su ancho me favorezca la figura. Espero tomes en cuenta ese detalle que no muchos consideran.

    • Siempre las criticas constructivas son bienvenidas :), es verdad que hay que conocer tu cuerpo y saber que te queda y se ve bien en ti, pero además hay que tener en cuenta sentirse bien con lo que uno lleva puesto, quizás no a muchos les gustara como se me ve la falda pero yo me siento bien con ella, cosa que también es importante
      Saludos!

Responder

