Review Stay natural concealer de Essence

Hoy les quiero contar sobre el corrector de ojeras de Essence “Stay natural” ya que lo llevó ocupando hace casi un año y he tenido muy buenos resultados con el. En mi vida he ocupado unas 4 marcas de correctores (en barra y de pincel) pero me quedó con este, ya que los otros o era muy notaría la diferencia entre mi color de piel (se veían muy blancos) o eran demasiado secos lo que hacia que se viera como “quebrajado”, el super stay se ve muy natural y realmente cubre la ojeras además sí compras un tono más claro que el de tú piel, hace las veces de iluminador. Por otra parte es muy fácil de esparcir debido al pincel bastante bien diseñado y por su consistencia que es muy cremosa.

1365647044444

1365647092318

En mi caso yo me pongo en la mañana tipo 8:00 am y el efecto dura hasta como las dos de la tarde, lo que para mi es bastante.
Para las que quieran comprarlo les cuento que hay de varios tonos y que lo encuentran en cualquier DBS, además el Stay natural en el tono 04 está en oferta a $990, el precio normal es $2.990.

Cami ❤

2 comentarios en “Review Stay natural concealer de Essence

Responder

