Review: Corrector Instant age rewind eraser dark circles – Maybelline

Hace mucho tiempo andaba en busca de un buen corrector de ojeras (ya que no utilizo base, necesito uno que cubra bien), por eso me puse a leer varios reviews sobre ellos y me tope con el de Maybelline “Age rewind eraser dark circles”, me informe bastante, vi reseñas en youtube, etc. Todo el mundo hablaba mil maravillas de él, así que me obsesione y lo necesitaba jajaja lo malo era que no estaba a la venta en Chile, pensé hasta en comprarlo afuera pero me aguante, hasta que al fin llego este mes. Llevo alrededor de 2 semanas utilizándolo diariamente, así que ahora puedo hablarles de él con más certeza.

1

El producto promete borrar círculos oscuros en el área de la ojera, reducir líneas de expresión, disminuir las bolsas en lo ojos y está hecho a base de “bayas de goji”. Lo compre en el tono más claro 120 Light pale, trae 6 ml (aunque ud no lo crea es harto jajaja), para aplicarlo hay que girar el envase, ver que el producto quede en la esponjita que trae incorporada y ponerlo directamente en el área de la ojera (difuminar bien con el dedo anular), para limpiarlo solo hay que pasarle un pañuelo desechable ya que trae incorporado un sistema micro-bacteriano.

3

Aplicador – swatch del color (mi mano es más morena que mi cara jajaja)

Tenía demasiadas expectativas con este producto, las cuales no se cumplieron, primero no tiene una cobertura espectacular, siento que no las logra tapar completamente aun cuando le doy dos capas, lo encuentro un poco seco, hace que se me marquen mas los pliegues y que el área de la ojera me queda muy reseca, siendo que antes aplique crema hidratante y crema de contorno de ojos, no creo que sea efectivo su tratamiento de desaparecer las líneas de expresión ni disminuir la oscuridad de la ojera, al menos en dos semanas no he visto ningún cambio, en cuanto a duración más o menos dura unas cinco horas sin retoque, en síntesis esperaba mucho más, lo recomendaría para alguien que solo necesita cubrir un poco esa área y iluminarla más que nada, que tenga pocas arruguitas y que no tenga la piel muy seca. Les dejo unas fotos del antes y el después, juzguen ustedes.

4

Lado izquierdo sin corrector, lado derecho con corrector (una capa).

Lo encuentran en todos los lugares que vendan Maybelline (farmacias, supermercados, grandes tiendas, preunic, maicao, etc) a $3.990 pesos.

Besos, Connie.

14 comentarios en “Review: Corrector Instant age rewind eraser dark circles – Maybelline

  1. Puchaa yo tb esperaba más de este corrector…no me cubre por completo, ademas como comentas tu, es un tanto seco, hay q difuminarlo altiro, porque despues cuesta mucho trabajarlo :/, a favor debo decir me dura bastante y me agrada su textura.
    Habrá q juntar el dinero para comprar el pro longwear de mac, porque de las marcas economicas he probado muchos y ninguno me satisface.
    cariños!

    • sii lo único bueno se podría decir es su duración y la textura igual es piolita, aunque siempre lo sello con polvos sino lo siento pegajoso jajajajajaj sii habrá que invertir en uno más carito nomas, no queda otra 😦 besitos!! 😀

    • Hola! yo compre el pro longer de mac hace como 3 meses y es lo masssss!! te lo recomiendo a ojos cerrados..es muy bueno!! yo tengo las ojeras oscuras y de verdad que te las cubre…saludos 🙂

  2. Yo también me lo compré pensando que me cubriría así wow! o sea, no es malo, pero esperaba más xD no lo encuentro seco, y me dura harto por lo menos, así es que lo único que creo que no me gustó mucho fue la cobertura, porque igual aplico 2 veces el producto y aún noto mis ojeras jajaja y tal como dices se supone que es un tratamiento pero tampoco he notado tanta mejora.. espero que a final de mes logre notar algún cambio. Besitos! 😀

    • también espero notar cambios, aunque lo dudooo jajajajaj, pucha a lo mejor yo tengo las ojeras muy secas y se ve feito si no lo difumino mucho ):, definitivamente no era tan wow como todos decían, le fata cobertura para ser la creme de la creme jajajaja besitos dani 😀

  3. He usado tantos correctores de diferentes marcas que hoy he optado por usar ninguno, es lo mejor creanme. Humecten sus parpados muy bien y descansen.
    Es la unica solución mas efectiva que encontre.

  4. Yo lo encontre decente y sentador el tono. Lo utilizo en las ojeras y manchitas que pueda tener y me evito la base 🙂
    Me gusto harto, no se si sirva de algo sus propiedades y aceite que se supone que trae pero es un buen corrector, los en barra que tenia son muy secos.

    Saludos!

  5. Hola creo que debiste probar con el tono neutralizador. En vez de elegir el tono mas claro, pues tienes ojeras oscuras.por so no te cubrió o disimuló como deseabas. Saludos.

Responder

