Review: Paleta balmbini vol. 2 – The balm

Quien no ha caído en la tentación de comprar algo de la marca The Balm solo por su packaging vintage tan hermoso, hace mucho tiempo tenia ganas de probar esta marca para ver si era tan “bonita” su calidad como su apariencia jajajaj, en primer lugar queria la paleta balmbini vol.1 la busque por cielo mar y tierra y resulta que esta descontinuada ): mala suerte para mi jajaja, pero justo un día vi una promoción de la “balmbini vol. 2” en DBS a $8.990 así que no dude en comprarla (precio normal $14.990), dicen que esta también se descontinuara, espero no sea así.

1

Les cuento un poquito que trae la paleta, en la primera fila viene una sombra/iluminador (Promiscuous pearl) en tono champaña, deja unos destellitos súper sutiles, lo pueden utilizar para iluminar bajo la ceja, en los pómulos, etc, al lado viene una sombra negra mate (Jinxy jasmine), sirve para un smokey eye o delineado (traen 3.2 gr cada una), abajo tenemos 3 sombras con acabado metalizado, dorada (Manic maribel), celeste (Open to offers olwen) y morado (And lavish latoya), traen 6.1 gr cada una y por ultimo viene un rubor en crema en un tono coral (Strawberry), que se puede usar tanto en las mejillas como en los labios, tambien trae un bálsamo labial (Nude), no tiene textura pegajosa y pigmenta bastante (traen 2.5 gr).

Personalmente a mi me encantaron las sombras, duran muchísimo, me consta porque me he maquillado para ir a trabajar con ellas y de las 7:30 am hasta las 8 pm estaban intactas (eso si utilizo el primer de Essence porque es costumbre echarme jajajaj), el rubor no me duro tanto, pero en realidad a mi me suelen durar poquísimo los rubores, en cuando al bálsamo labial aporta un tono nude, cero pegajoso, obviamente si comes se va a salir porque no tiñe los labios. Valio la pena cada peso que gaste en ella!

Les dejo unas fotos de lo que contiene con sus swatches respectivos.

2

3

-Lado izquierdo iluminador/sombra
-Lado derecho sombra/delineador

4

– Sombras / delineadores

5

– Lado izquierdo rubor en crema/bálsamo labial
– Lado derecho bálsamo labial

Besos, Connie.

6 comentarios en “Review: Paleta balmbini vol. 2 – The balm

  1. yo también la tengo , yo la page al precio original y aun así la volvería a comprar mil veces , ahora q si cuesta $8990 mucho mejor, dentro de mis productos favoritos esta la sombra iluminadora y la sombra lavish latoya ,aunque toda la paleta es hermosa 🙂

Responder

