LOOKBOOK #6 | Colaboracion con Sofii Minty

Hace rato con la Sofi teníamos planeado hacer este video-colaboración, inspirado en el “Hologram Print“que esta súper de moda este ultimo tiempo, pero a muchas de nosotras no se nos ocurren muchas ideas de como usarlo, así que, como las dos tenemos prendas holograficas (en el caso de la Sofi una falda y yo unas calzas, ambas de Forever 21) decidimos presentarles dos propuestas de looks diferentes; uno casual y uno mas “fashion“.

colabbbb

Mi propuesta con la calza holografica

Propuesta de Sofi con la falda holografica

*Les quiero dar un dato: el día que grabe mis looks junto con mi pololo (que es el que me ayuda a grabar y a editar estos últimos vídeos <3) pasamos a desayunar a un local  que se llama “Cupcakes the shop” (queda en 7 norte con 3 poniente, en Viña del Mar), En el local  venden cupcakes, cakepop, galletas, macaron, etc. Yo probé el famoso “red velvet” pero no le encontre mucha gracia, osea era rico y todo, pero pensé que seria más fabuloso jajaja,  el que pidió mi novio era muy rico, se los recomiendo, era de vainilla con cobertura de frambuesa. El macaron que pedí era diminuto, costaba $800 pesos -un poco caro- pero valía totalmente la pena, primera vez que como uno y sabe como a merengue con almendras y frutilla (en mi caso porque pedí el rosado que se ve en la foto).

cupppcake

Mi red velvet y macaron de frutilla

fotobella

Me encanto esta foto de ese día

Besos, Connie  y Cami ❤

4 comentarios en “LOOKBOOK #6 | Colaboracion con Sofii Minty

Responder

