HAUL/REVIEW: Dxmall

Hace un tiempo fui contactada por la página Dxmall  para hacer una colaboración con ellos. La colaboración funciona de la sigueinte manera: ellos me dan un cierto monto para gastar en su tienda, yo selecciono las prendas o accesorios que deseo comprar y ellos me los envían para que yo luego realice un video contándoles mi experiencia.

La página tiene cosas muy variadas, desde ropa de hombre/mujer (que fue lo que yo escogí), carteras, accesorios, maquillaje, cosas para el hogar, accesorios deportivos,  una linea para novios, etc. y lo mejor de todo que tiene envió gratis a todo el mundo. En el vídeo les cuento mas sobre dxmall y que me pareció cada prenda, lo que si les puedo decir es que me sorprendió muchísimo la calidad de las cosas (para que se hagan una referencia estan a la altura de las prendas de tiendas online como Romwe y Sheinside)  y además los precios son bajos. Al final de la entrada les dejo todos los links de la ropa que pedí.

palblok

Aquí estan los links directos a las cosas, por si les gusto algo 🙂

Polera de gatos (hombre) – talla XXL

Polera gato (mujer) – Talla unica

Vestido de margaritas – Talla L

Poleron de unicornio – Talla L

Enterito – Talla L

Besos, Connie y Cami.

2 comentarios en “HAUL/REVIEW: Dxmall

Responder

