KLEANCOLOR: Femme Lipstick

Hace tiempo que quería unos labiales con tonos “diferentes”, tales como los  creados por la marca Lime Crime, pero en cuanto a precios mas accesibles, porque hay que decirlo: un tono azul eléctrico no es para llevarlo todos los días. La alternativa vino de la mano de  KleanColor, marca que tienen una amplia paleta de tonos (azul, morado, amarillo, verde, etc.) y son súper económicos,cuestan $1.49 dolares (serian como $800 pesos chilenos aprox.) en la pagina BeautyJoint, al menos aca en Chile se que DBS trae la marca, pero no estos labiales, asi que hay que conformarse comprando online por ahora.

10384754_10204120712113283_5652291480294133631_n

Me compre el tono lila que se llama “6 Cast of Spell” y el celeste “19 Teal Atraction”, son de 3,5 gr cada uno, tienen un aroma un tanto dulce que al menos a mi me gusta. En cuanto a la pigmentación, el celeste pinta súper bien a la primera pasada, yo creo que es debido a su acabado es más “mate”, en cambio el  lila es mas translucido,  ya que su acabado es como los balsamos estilo “crayon”, aunque dando unas tres pasadas te queda como en la foto. Igual si quieren intensificar más los colores pueden aplicarse un poco de corrector  en los labios y luego el labial. Hablando de la duración no les podria decir mucho, porque los he usado poco rato, pero tienden a teñir.

Sobre la página que los vende, obviamente debes comprar con tarjetas de crédito, el paquete se  demoro en llegar aproximadamente tres semanas,  la página te cobra el envió dependiendo de cuantas cosas compres, al menos a mi, por los dos labiales me cobraron $4.78 dolares (ojo, escogí el envió más barato).

En definitiva yo recomiendo estos labiales o al menos estos colores, porque son ¡bellisimos!,  y entre todo no gaste mas de $4.500 pesos chilenos.

Les dejo los links para que vean todos los colores que hay 🙂

http://beautyjoint.com/kleancolor-femme-lipstick

http://beautyjoint.com/lips/kleancolor-femme-lipstick-1276

Besos, Connie y Cami.

2 comentarios en “KLEANCOLOR: Femme Lipstick

Responder

